jueves, 29 de abril de 2010

Las consecuencias de una mala desición

Esta e una historia tomada de internet para que nos ayude a reflexionar en tomar alguna decisión en la vida.

Consejo:
Antes de hacer cualquiera locura por favor piensen bien las cosas y coméntenle a sus papás o a un amigo de confianza.

UNA MALA DECISION Q ME ARRUINO


Primeramente los bendigo en el nombre del Señor.

Tengo 19 años. Hace un año conocí a un joven él cual me sedujo, por mi edad e ingenuidad le creí. El se sacaba fotos desnudas cuando éramos novios y me las enviaba. Yo aun no estaba firme con Dios entonces existía en mi el deseó de estar con él. Y pensé q si me casaba no estaría pecando ante Dios.

Bueno me case. Aunque sin seguir la voluntad de Dios, ya q uso a mi pastor, familia, amigos, a todos para decirme q NO ME CASARA. Mas yo no hice caso.No estaba enamorada, solo lo hice para estar con el joven, hoy me doy cuenta q eche a perder mi vida. No puedo hacer nada para Cristo, mi esposo no me deja.

Me maltrata psicológicamente, renuncio a su trabajo y yo tengo que trabajar por los 2, no es atento, tecno siento amor por el solo cariño... quiero divorciarme, pero Dios dice QUE SERÍA ADULTERA SI ME VUELVO A CASAR!

Entonces ¿que hago? Estar con una persona la cual no amo, y mas aún q me aleja de la comunión con Dios.

Por favor aconséjenme!
A continuación les mostraremos un video donde se ve reflejada la mala decisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario